giovedì 20 maggio 2010

2012 ¿El fin del mundo?



Erupciones volcanicas, terremotos y catástrofes en general son desde siempre material para la producción de nuevas películas. En este sentido merece atención particular la película 2012, que acaba de estrenarse en nuestros cines.
El director Roland Emmerich se inspira a una profecía Maya que dice que el mundo está destinado a terminar el 12.12.2012, día del solsticio de invierno.

En la película vemos que en 2009 la tierra sufre un sobrecalentamiento y los terremotos empiezan a ocurrir cada vez con más frecuencia y más fuerza.

En 2012 la tierra estará a punto de ser sumergida por una inundación. El gobierno americano, que sabe lo que va a pasar, elabora un plan de rescate pero dirigido sólo a los más ricos. El proyecto consiste en la costrucción de 3 enormes arcas que pueden resistir al impacto con el agua. Sólo una familia despues de muchas aventuras conseguirá entrar en este programa.
Gran revuelo se ha formado en torno al año 2012, pues muchos afirman que es el año del apocalipsis, pero también existe quienes piensan que solo se trata de puro fanatismo.

Yo no soy una chica supersticiosa, pero cada vez que oigo que en algun lado del mundo la tierra ha temblado, tengo miedo de que la profecía maya se convierta en realidad.¿ Y vosotros? ¿Creéis en la profecía?









Nessun commento:

Posta un commento